Uno de ellos fue embolsado y abandonado detrás de la 23 Zona Militar y otro murió apuñalado en la localidad de San Tadeo Huiloapan.
En hechos diferentes, dos hombres murieron la noche de este lunes en el municipio de Panotla; uno de ellos fue hallado embolsado detrás de la Zona Militar y otro murió apuñalado en la localidad de San Tadeo Huiloapan.
Ambos hechos se registraron este lunes por la noche; el primero de ellos se dio sobre el camino a Temetzontla, en el paraje conocido como la curva de Climella, justo detrás de la 23 Zona Militar, donde pobladores ubicaron en una bolsa negra el cuerpo de una persona.
Tras haberlo reportado al servicio de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que alertaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para llevar las diligencias respectivas de levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones respectivas.
En otro hecho diferentes, en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, perteneciente al municipio de Panotla, donde un sujeto del sexo masculino, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, discutió con sus suegro y su pareja y los agredió a puñaladas, situación por la cual perdió la vida el suegro y su esposa resultó herida.
Tras haber denunciado el hecho ante el servicio de emergencias 911, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener al agresor de nombre Armando N., de 27 años de edad de ocupación albañil, quien se encontraba ebrio y que confesó haber apuñalado a sus familiares políticos.
En tanto, las fuerzas del orden encontraron al interior del domicilio a una mujer con una lesión en el estómago por arma punzo cortante, y a un masculino, inerte y tirado boca abajo junto a un charco de sangre.
Los efectivos llamaron a los cuerpos de auxilio, por lo que minutos más tarde se presentó la ambulancia Líder 13 del municipio de Panotla, quien atendió y trasladó a la mujer al Hospital General de Tlaxcala.
La víctima acaecida en el lugar fue identificada por su hijo, quien detalló que su padre respondía al nombre de Antonio N., de 51 años de edad, quien falleció a consecuencia de las heridas provocadas luego de un pleito familiar.
De igual forma se dieron cita al lugar elementos de la PGJE, quienes iniciaron la Carpeta de Investigación, y realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley al tiempo que realizarán las investigaciones pertinentes para que el agresor responda por este incidente.