La panista consideró que el edil en funciones no cumplió los acuerdos de su campaña, donde se comprometió a liquidar la deuda millonaria

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) demuestra que no tiene las bases para gobernar los municipios más importantes del estado de Puebla, como el caso de Tehuacán donde estalló la huelga de sindicalizados.

Así lo declaró la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien condenó que se adeude cerca de 14 millones de pesos a trabajadores del ayuntamiento.

Condenó que el gobierno del estado tenga que corregir la plana al edil en funciones, Felipe Patjane Martinez, quien no sabe explicar cómo pretende apoyar a los trabajadores de la región que representa.

La panista consideró que el edil en funciones no cumplió los acuerdos de su campaña, donde se comprometió a liquidar la deuda millonaria, que en algunos casos se arrastra desde la gestión anterior a cargo de Ernestina Fernández.

Puntualizó que también hay que sumar los problemas de inseguridad que se registran en el segundo municipio más importante del estado de Puebla, donde no existen políticas para controlar dicha situación.

“Es un problema que viene desde antes, me da la impresión que durante la campaña el edil tuvo un acuerdo que no cumplió con los trabajadores, que por eso hoy las cosas se salen de control”.