La funcionaria estatal confió que su proyecto sea aprobado para que este mismo año inicien los trabajos de rehabilitación de los centros deportivos.


El Instituto Poblano del Deporte (Inpode) presentó un proyecto a las secretarías de Finanzas y Administración para obtener recursos por hasta 19 millones de pesos para la rehabilitación de los cuatro espacios deportivos que administra, pues durante los últimos 8 años no recibieron mantenimiento.

Así lo dio a conocer la titular del Inpode, Yadira Lira Navarro, quien señaló que el recinto más afectado es el Velódromo, el cual está «inservible» además que carece de servicios de luz y agua.

Mientras que la Unidad del Parque Ecológico presenta goteras e inundaciones en algunas zonas; en tanto que el deportivo Mario Vázquez Raña y el Gimnasio en la Recta a Cholula tampoco recibieron atención de administraciones pasadas, por lo que necesitan correctivos menores.

«No se les ha dado mantenimiento desde hace ocho años, han sido abandonadas por administraciones anteriores, vamos a darles mantenimiento correctivo y un giro de modernidad», expresó.

La funcionaria estatal confió que su proyecto sea aprobado para que este mismo año inicien los trabajos de rehabilitación de los centros deportivos y que en 2020 los poblanos cuenten con mejores instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *