El diputados Oswaldo Jiémez dijo que se debe  buscar otras alternativas para que las clases populares puedan disfrutar de este inmueble ubicado en la zona de Angelópolis.

Es un error que el Museo Internacional Barroco (MIB) se pretenda utilizar como escenario de lucha libre, esto con el objetivo de reactivar el proyecto que se construyó en el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

Así lo declaró el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, quien destacó que este proyecto posicionó a Puebla como referente nacional, que por eso deben buscarse otras alternativas para rescatarlo.

Señaló que el titular de la Secretaría de Cultura, Julio Glockner Rossainz, debe buscar otras alternativas para que las clases populares puedan disfrutar de este inmueble ubicado en la zona de Angelópolis.

El diputado local del PAN, también criticó la posibilidad de que el MIB sea desintegrado en las siguientes semanas, luego de que algunas obras que están en esta sede, regresarán a los museos originales.

“Se deben buscar otras alternativas para el museo, considero un error plantear funciones de lucha libre, hay que mantener esos proyectos que ayudaron a Puebla estar a la altura y ser un referente nacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *