La Autopista México-Puebla, el Museo Internacional Barroco,   la Estrella de Puebla  y la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, son proyectos que no se fiscalizaron.

La titular de la comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla, Olga Lucia Romero Garcicrespo, señaló que la Autopista México-Puebla, el Museo Internacional Barroco,  así como la Estrella de Puebla  y la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, son proyectos que no se fiscalizaron en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.

Entrevistada después de la apertura del segundo año de trabajo en el Poder Legislativo, dijo que lo anterior se confirma con la nueva información entregada por la Auditoría Superior del Estado (ASE) que se entregó en las últimas horas.

La también diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que el Teleférico se auditó en una parte, situación que demuestra que hubo anomalías en el proceso de fiscalizar las mega obras morenovallistas.

Dijo que esta revisión a los proyectos ejecutados en el gobierno del Partido Acción Nacional (PAN), obedece a una demanda social de los poblanos para conocer en qué forma se uso el dinero que proviene de sus impuestos.

“Se tratan del segundo piso, el Barroco, La Estrella de Puebla, Estadio Cuauhtémoc, este solo una parte se auditó, toda esta información será presentada este jueves en la sesión de la comisión Inspectora”.

Es importante señalar que la comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla, pidió conocer si 32 obras especificas fueron auditadas en el gobierno morenovallista, las cuales equivalen a un poco más de 33 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *