La ampliación solo aplicará para la madrugada del domingo 15 y lunes 16 de septiembre, dijo la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
Los antros, bares, restaurantes, cantinas y centros nocturnos de Puebla capital podrán cerrar a las cuatro de la mañana el domingo y lunes 15 y 16 de septiembre, con motivo del Grito de Independencia y las Fiestas Patrias.
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dijo que autorizó la ampliación de dos horas luego de la gestión que realizó ante el ayuntamiento la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados(Canirac) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Llamó a los poblanos a festejar de manera moderada y que el consumo de alcohol no sea en exceso, para evitar accidentes vehículares o que alguno de los eventos se afecte.
«La invitación es que seamos responsables de los consumos que hagamos, de la convivencia con la población y nuestros semejantes, sobre todo porque en estas fiestas hay muchos niños, jóvenes y creo que ahí tenemos que involucrarnos todas y todos, para garantizar que la celebración de una gesta heroica transcienda con un saldo blanco», señaló.