Los hechos fueron reportados, este miércoles cuando la arrendataria ubicó el cuerpo inerte de su inquilino al interior de la habitación que ocupa, cuando se disponía a cobrar la renta.
Con golpes diversos en el cuerpo, fue hallado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino al interior de la habitación que rentaba en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, perteneciente al municipio de Panotla.
Los hechos fueron reportados, este miércoles cuando la arrendataria ubicó el cuerpo inerte de su inquilino al interior de la habitación que ocupa, cuando se disponía a cobrar la renta; por lo que de inmediato alertó a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
De esta manera, las fuerzas del orden se movilizaron al domicilio ubicado sobre calle Benito Juárez, donde confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad, quien sólo se conoce que respondía al nombre de Ismael, sin mayor información sobre sus familiares o su lugar de origen.
Además, la mujer reportante de la muerte indicó que el cuerpo de su inquilino presentaba diversos golpes en varias partes del cuerpo, además de que presentaba problemas de alcoholismo y drogadicción.
De esta manera, notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes enviaron a elementos de la Policía de Investigación, así como peritos y especialistas, quienes recabaron información e indicios sobre el incidente, y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, al tiempo que iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente.
Serán las autoridades de dicha instancia, las encargadas de realizar las labores de investigación que permita esclarecer el hecho y determinar si se trató de un homicidio doloso o no.