“Hace tres semanas la firmamos y la dirigimos al Consejo Nacional de Morena en donde hacemos varias declaraciones», indicó la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, así como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, y otros gobernadores de MORENA pactaron no involucrarse en la elección de la nueva dirigencia nacional del partido.

El acuerdo también fue signado por los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón; Tabasco, Adán Augusto López y de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo Sheinbaum Pardo al explicar que la promesa es estar al margen del proceso.

“Hace tres semanas la firmamos y la dirigimos al Consejo Nacional de Morena en donde hacemos varias declaraciones, una de ellas es que no nos vamos a involucrar, porque el puesto que tenemos es de tiempo completo”, dijo

Cabe recordar que Morena renovará su dirigencia nacional en un congreso que se realizará los días 23 y 24 de noviembre, en la que entre los aspirantes suenan nombres como el diputado, Mario Delgado; Yeidckol Polevnsky, actual lideresa, y los morenistas, Alejandro Rojas Díaz, y Bertha Luján.

(Con información de Milenio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *