El presunto ratero quedó exhibido en el crucero que forman la avenida 3 Oriente y la calle 20 Sur, donde vecinos de la zona señalaron de asaltar a un transeúnte.
Desnudo y atado a un poste, después de ser golpeado, quedó un varón acusado de ser ladrón en la colonia Azcarate de esta capital poblana, donde más tarde fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.
El presunto ratero quedó exhibido en el crucero que forman la avenida 3 Oriente y la calle 20 Sur, donde vecinos de la zona señalaron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de querer asaltar a un transeúnte.
Los colonos acorralaron al probable delincuente, los golpearon a puño limpio, también le dieron patadas, hasta que, indefenso, fue envuelto con plástico sujetado con cinta adhesiva en un poste de madera.
Otros vecinos que prefirieron no participar en la paliza, tomaron la decisión de grabarlo la escena y difundir el material audiovisual en redes sociales, donde más tarde se supo que hubo una llamada al número telefónico de emergencia 911.
De esta manera, policías estatales arribaron a la zona, donde liberaron y aseguraron al acusado, que fue remitido a las instalaciones de esta corporación, localizada en el número 1419 de la avenida 9 Oriente.