velorio-jose-manuel-romero-395719.jpg - 89.96 kB

El cuerpo de José Manuel Romero Reyes, de apenas 20 años, fue depositado en un ataúd color blanco y dispuesto para ser velado en la vía publica.

Este miércoles será sepultado en el poblado de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, el cuerpo de José Manuel Romero Reyes, de apenas 20 años, que murió ahogado en un canal de la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México.

El cuerpo del joven fue depositado en un ataúd blanco, y en un predio que da a la vía pública para que los vecinos del pueblo den su pésame a los familiares del muchacho que cayó de una trajinera del Canal Casuarinas en el embarcadero Salitre.

El entierro está programado para este miércoles, saldrán de la casa de sus padres al panteón de la localidad. Antes habrá una misa de cuerpo presente.

José Manuel salió de esta localidad la madrugada del 31 de agosto en compañía de por lo menos una decena de amigos para celebrar su cumpleaños.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, fue posible apreciar el momento en el que una de las amigas de José Manuel está grabando parte de la celebración, cuando de momento el joven cae al tratar de pasar de una trajinera a otra.

Varios de los allí presentes se asoman, pero no logran localizar a José Manuel, incluso uno de los lancheros se mete al agua, pero ya no fue posible rescatarlo y evitar que muriera ahogado.

velorio-jose-manuel-romero-395719.jpg - 89.96 kB

(Con información de agencias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *