Ante la balacera, los clientes se mantuvieron al interior de la tienda, que terminó cercada y acordonada por los elementos de seguridad pública.
Un intento de asalto a la sucursal Cuatro Caminos de Elektra, en el municipio de Cuautlancingo, terminó en una balacera que dejó como saldo tres presuntos delincuentes detenidos, uno de ellos, herido por arma de fuego.
Minutos antes de que cerrara la tienda, se reportó al 911 un intento de linchamiento en los límites de Cuautlancingo y Coronango, por lo que las fuerzas de seguridad pública se desplazaron a la zona, donde se percataron que todo estaba tranquilo.
Al regresar, recibieron el reporte del asalto en la tienda, donde se encontraron en la entrada con los tres sujetos, que llevaban objetos robados, una maleta con armas y mazos que usaron para romper las vitrina.
Los delincuentes abandonaron lo robado e intentaron fugarse, lo que derivó en un enfrentamiento a disparos, en el que resultó herido uno de ellos y los otros dos fueron capturados.
Ante la balacera, los clientes se mantuvieron al interior de la tienda, que terminó cercada y acordonada por los elementos de seguridad pública para llevar a cabo la investigación.