La Secretaría de Seguridad Pública reportó que dos policías resultaron heridos durante el tiroteo.

Un hombre asesinó a su esposa y luego fue abatido por policía estatales en la comunidad de Xaltepuxtla, Tlaola, tras disparar su arma contra los oficiales y amagar a vecinos que trataron de detenerlo al confirmar el feminicidio.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este jueves, según los reportes policíacos, cuando la mujer volvía a su casa de laborar en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Sierra Norte de Puebla.
 
Liliana N, de profesión enfermera, recibió un disparo en la cabeza con lo que se suma un feminicidio más, el número 56 del año en la entidad poblana según un recuento periodístico o el 73 tras el asesinato de Judith Abigail. 

LEER TAMBIÉN: 

Barbosa afirma que Alerta de Género no acabará con el fenómeno del feminicidio

"Estos datos los otorga la FGE".

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que agentes de la Policía Estatal desplegados en el municipio de Tlaola atendieron un llamado de emergencia sobre un hombre identificado como Guillermo N. el cual amenazaba a un grupo de personas con un arma de fuego.

Los oficiales, al llegar al lugar donde se reportaban los hechos, fueron atacados a balazos por el sospechoso. Los policías repelieron la agresión y en el intercambio de disparos resultó muerto el atacante.

Los dos policías resultaron heridos durante el tiroteo, por lo que fueron trasladados vía aérea a un hospital de la ciudad de Puebla.

LEER TAMBIÉN:

Se asesinaron a dos mujeres por cada 100 mil habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *