Militancia no quiere que sigan en las filas del partido.


El nuevo titular del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, no debe dar carpetazo a los 4 expedientes que existen para expulsar a priistas que traicionaron al instituto tricolor en el reciente proceso comicial. Así lo declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, quien señaló que los militantes no están satisfechos de que los traidores sigan en las filas del partido.

Mencionó que también Alejandro Moreno Cárdenas demostró apertura para escuchar a las bases, prueba de ello fue la votación que recibió el 12 de agosto par convertirse en el nuevo líder del PRI nacional.

“No puede darlo, ese es el paso que ha dado, la apertura democrática para que mande las bases, los recorridos al interior y en la capital, el contacto de los militantes nos dice qué paso con esos traidores”.

Cabe recordar que el PRI busca la expulsión del líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, además de los ex legisladores, Francisco Jiménez Huerta, Maritza Marín Marcelo y Vanesa Barahona. A los priistas antes mencionados, se les vio activamente trabajando en favor del bloque de Juntos Haremos Historia para llegar al gobierno del estado de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *