A través de redes sociales se difundió la imagen del sujeto que, horas antes asaltó con una pistola a un motociclista que salía del estacionamiento de dicha tienda.

Este fin de semana se difundió la imagen de un sujeto que asaltó con una pistola a un motociclista para robarle un reloj, mientras abandonaba el estacionamiento del Costco ubicado en la zona de Angelópolis.

El tipo fue identificados por otros locales cercanos a la tienda de autoservicio, y la foto colgada en redes sociales donde también, muchas horas antes, se viralizó el video del asalto. 

En el video se ve como un sujeto sale por detrás de un motociclista que se disponía a abandonar el estacionamiento del Costco, pero es sorprendido por el asaltantes que lo encañona con una pistola para robarle un reloj.




Los asaltos armados en esta zona de la ciudad se han vuelto comunes en los últimos dos años; de hecho, el robo de relojes ha cobrado la vida de dos personas: un asaltante y una víctima.

En marzo de 2018, el dueño de un Porsche, color azul y con el número en negro de 22, placas PZH-16-15 de Morelos, mató al asaltantes en el estacionamiento del Hospital Puebla, para evitar que le robarán un reloj de la marca Rolex.

Luego el 5 de agosto de 2018, Arturo Castagné Thomas, de 20 años, fue asesinado en las escaleras del Hotel Camino Real en la Vía Atlixcáyotl para robarle un reloj. 

LEER TAMBIÉN:  Fiscalía de Puebla se infiltró en Tepito y detuvo al presunto homicida de Arturo Castagné

Antes del atraco en el Costco, el viernes 16 de agosto, un delincuente apuntó con una pistola a un empresario para arrebatarle un reloj Rolex, en un restaurante de plaza Marsala ubicada en Vía Atlixcáyotl, colonia San Martinito en San Andrés Cholula, en donde se encontraban familias completas.

Apenas el 7 de junio, el encargado de despachos de la Fiscalía General del Estado (FGE)  Gilberto Higuera Bernal, informó que para detener a uno de los responsables de robar relojes y matar a Castagné se establecieron investigaciones en Tepito, en la Ciudad de México.

“Realizamos un trabajo compartido pero sobre todo un trabajo del personal de la Agencia Estatal de Investigación que logró infiltrarse en la zona de Tepito donde residía esta persona, lograron ubicarlo, identificarlo por nombre y apellidos y posteriormente conjuntamente con las autoridades de la Ciudad de México logramos su detención”, detalló Higuera Bernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *