Los regidores no aprobaran su cuenta pública correspondiente al 2018, a fin de enviarse a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para su revisión final.
Las diferencias entre los regidores del ayuntamiento de Tehuacán con el presidente municipal, Felipe Patjane Mártinez, frenan algunas soluciones que exigen los poblanos de esta segunda ciudad más importante del estado de Puebla.
Así lo opinó el diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fernando Sánchez Sasia, quien condenó que estas diferencias al interior del cabildo municipal, no permitan demostrar a los poblanos que esta fuerza política es la mejor opción para la ciudad.
Agregó que los ciudadanos lo han buscado para atender algunas gestiones, pero con base en los documentos presentados, se tratan de servicios públicos que de manera principal, debe brindar el ayuntamiento de Tehuacán.
Urgió al presidente municipal acabar con estas problemáticas, pues enfatizó que a dos meses de cumplir un año en funciones, no pueden continuar estas diferencias que solo frenan el crecimiento de Tehuacán.
“La molestia existe por parte de la ciudadanía, esto parte desde hace varios días a raíz de la división de los regidores, razones de unos, razones de otros. Lo digo como ciudadano de Tehuacán, eso a nosotros no nos interesa, nos interesa que se pongan a trabajar”.
Cabe señalar que las diferencias entre los regidores con el alcalde, derivaron en que no aprobaran su cuenta pública correspondiente al 2018, a fin de enviarse a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para su revisión final.