Los hechos se dieron la tarde de este día; no hay detenidos.
Alrededor del mediodía, cinco sujetos desconocidos robaron en la sucursal de tiendas Coppel, ubicada en el municipio de San Pablo del Monte, de donde sustrajeron más de 30 teléfonos celulares, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se dieron este día, en la tienda ubicada en calle Pablo Sidar, perteneciente al barrio de San Bartolomé del Municipio de San Pablo del Monte, donde las fuerzas del orden atendieron el llamado de auxilio realizado a través del servicio de emergencias 911, donde alertaron sobre un robo a dicha tienda.
De acuerdo a las primeras versiones, refieren que alrededor del mediodía de hoy, cinco sujetos de sexo masculino, de los cuales dos de ellos portaban armas de fuego, amagaron a los empleados de la tienda y a los clientes cercanos, y posteriormente rompieron con martillos los cristales de los aparadores, de donde sustrajeron más de 30 equipos de telefonía nuevos, de los cuales se desconoce al momento el monto.
Posteriormente a ello, en minutos los responsables lograron salir de la tienda y abordaron un vehículo color azul, del cual se desconocen mayores características, con rumbo hacia la Vía Corta, para darse a la fuga luego de cometer este atraco.
Testigos oculares, refieren que uno de los asaltantes tenía barba y lentes; otro de ellos vestía pantalón gris y playera negra; uno más vestía sudadera gris y pantalón negro y gorra, y otro más era de complexión media y tez morena; mientras que del quinto asaltante de desconocen sus características. Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se apersonaron en el lugar, al tiempo que montaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables pero sin éxito ya que no pudieron ubicarlos.