La Compañía de Jesús en México y la Universidad Iberoamericana (IBERO) de Puebla ofreció su respaldo al Instituto Oriente para exigir justicia para el matrimonio formado por Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo quienes fueron hallados sin vida en Chignahuapan, tras su desaparición el 19 de febrero.
«Acompañamos con nuestra oración a sus hijos y familiares, y nos sumamos al llamado por el esclarecimiento de los hechos y la justicia. Que este dolor compartido nos impulse a seguir trabajando por la paz, la reconciliación y el cuidado de la vida en nuestra sociedad«, señaló la Compañía de Jesús.
En tanto, la Ibero Puebla emitió una condena enérgica de la desaparición y homicidio del matrimonio Tello Ruiz que era integrante del Instituto Oriente, que pertenece a la red de instituciones educativas jesuitas en México.
También se hizo un llamado a las autoridades para que realicen las indagatorias que permitan el esclarecimiento de los hechos y acceso de justicia, así como repatriación del daño.
Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
