De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) de Puebla, Francisco Sánchez González aún faltarían por detener a otros dos autores materiales del ataque frente al bar «Sala de Despecho», la madrugada del pasado 14 de febrero.
En una entrevista que concedió a diversos medios de comunicación y difundida en redes sociales, el funcionario afirmó que, si bien se detuvo a cuatro personas, faltaría más por aprehender.
“Nosotros detuvimos a cuatro personas, pero creemos que participaron más (…) por lo menos un par más de personas participaron en este evento”, dijo.
En la misma entrevista aprovechó para rechazar que las tres personas fallecidas hayan recibido un “tiro de gracia”, pues explicó que los sicarios nunca se bajaron de las motocicletas y realizaron los disparos con las unidades en movimiento.
Esta mecánica de «barrido» fue lo que provocó que hubieran más personas afectadas o «daño colateral» del ataque ocurrido después de las 2:30 de la mañana que dejó tres muertos y 5 heridos.
“El hecho de ir a velocidad hace que no tengas precisión, por eso nosotros establecemos que por eso son los daños colaterales con los heridos”, explicó.
🚨 #ATiempo
El secretario de Seguridad, Francisco Sánchez González, informó que en la investigación por el homicidio de tres jóvenes en la zona de antros de Angelópolis, se considera que hubo por lo menos otros dos delincuentes involucrados en la parte material de los hechos. pic.twitter.com/16GjnOoGTY— A Tiempo Noticias (@atiemponot) February 17, 2026
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
