El presidente del Congreso de Puebla, Pavel Gaspar se pronunció porque quienes ocupen un cargo público o de representación bajo las siglas de Morena se conduzcan con congruencia, tras el caso de la delegada del Bienestar, Natalia Suárez.

Consideró que, con todo y las posibilidades económicas de quienes forman parte de un gobierno humanista, su actuar debe ser apegado a los principios de la Cuarta Transformación para no enviar un mensaje equivocado a los ciudadanos.

“Yo entiendo que algunos compañeros pueden heredar mucho dinero y está bien si lo heredaron, si lo trabajaron, pero si están trabajando en gobierno humanista de la 4T con principios no robar, no mentir y no traicionar, de cercanía al pueblo, primero los pobres, hay que ser congruentes”.

(…) Ese debe ser el proceder de todos los que estemos en cargos públicos o de representación para ser congruentes y que la sociedad nos vea diferente”.

Consideró que alguna acción o decisión en torno a la delegada del Bienestar corresponde a la secretaría en la que se desempeña o directamente al Ejecutivo del Estado.

“Más que el tema de austeridad republicana es congruencia. Requerimos ser congruentes”.

Sobre la inclusión de perfiles de exaspirantes a la gubernatura de Puebla en el gobierno del estado, Pavel Gaspar avaló la política del mandatario estatal de apertura. Dijo que es con acciones como se demuestra que se gobierna para todos.

Para más información de Política haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.