El hombre localizado sin vida en la zona de Valsequillo fue reconocido como Miguel Ángel Z., reportado previamente como desaparecido en el municipio de Tepeaca, Puebla.

De acuerdo con información oficial, el joven de 23 años fue privado de la libertad mientras se encontraba en el panteón de la comunidad de Santiago Acatlán, en donde se llevaba a cabo el entierro de un familiar fallecido.

Aunque presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no lograron dar con su paradero.

Durante la madrugada del 2 de febrero el cuerpo de un hombre fue localizado en la colonia Guadalupe Victoria, en la zona de Valsequillo, por lo que autoridades acordonaron el área e iniciaron las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía detectó que el cadáver presentaba tatuajes con números romanos, los cuales coincidían con las señas particulares del joven reportado como desaparecido, lo que permitió avanzar en su identificación.

Inicialmente, el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense como desconocido bajo el registro 14/2026/CGEIHD, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/0000059/2026.

Posteriormente, fue reconocido oficialmente por sus familiares.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala