Un adulto mayor murió durante un incendio registrado en un domicilio en el que se almacenaba material de reciclaje en la colonia Guadalupe Hidalgo, de la ciudad de Puebla.

El siniestro se registró este jueves 29 de enero en la calle 2 B Sur, hasta donde llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes lograron evacuar a siete personas que se encontraban en el interior del lugar.

Sin embargo el hombre identificado como Arturo M., de 71 años murió en el lugar del incendio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente

Las autoridades investigan las causas del siniestro ya que en el lugar se almacenaba material de reciclaje, principalmente PET y se fabricaban muebles.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala