Sin embargo, el ciudadano tuvo que abortar el heroico plan cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.
Sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo en la colonia Casa Blanca. Un automovilista se dio cuenta del crimen. Cuando huían, trató de detenerlos y chocó su unidad contra la de ellos. Sin embargo, tuvo que abortar el heroico plan cuando fue agredido con disparos de arma de fuego.
Este caso fue grabado por cámaras de vigilancia en el Carril de San Bartolo de la Colonia Casa Blanca. En este material audiovisual, se ve cómo los ladrones abordan su vehículo todavía en movimiento y el momento que el testigo embiste por detrás, como para tratar de impedir que concreten su cometido.
En las imágenes no es posible oír, pero se ve que los hampones bajan de su automóvil y apuntan contra el valiente sujeto, quien no tarda en poner reversa y acelerar a fondo para salvar su integridad física.
Una mujer cruza la calle, llega a la banqueta del lado izquierdo, al parecer quería huir, alejarse del lugar de los hechos; pero, no. Unos segundos más tarde exhibe que conoce a los ladrones y se une a ellos, cuando ya no hay posibilidades de quedar trunca su fuga.