El Ayuntamiento de Puebla prometió reforzar la seguridad de la Catedral Angelopolitana tras el incendio provocado a uno de sus portones durante la madrugada de este sábado, así como colaborar en las investigaciones para detener a los responsables del hecho.
El lugar del siniestro fue cubierto por una lona negra colgada en la reja, posteriormente se colocó una carpa completamente cerrada para bloquear la visibilidad de la zona dañada por el fuego.
A la par, elementos de la Guardia Nacional se situaron en el punto para mantener custodia del inmueble siniestrado.
Asimismo, se reforzará la seguridad en la zona con el propósito de prevenir hechos similares y garantizar la protección de este inmueble histórico.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su Dirección de Protección Civil Municipal, en coordinación con Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal y corporaciones de seguridad, atendió de manera oportuna y eficaz el incendio registrado en la madrugada de este día en la Catedral, ubicada en el Centro de la ciudad de Puebla.
«Esta dependencia puntualiza que se trabaja de manera coordinadora y de manera interinstitucional con el Gobierno del Estado para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables«, se señaló.
Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
