La camioneta salió volando en el Libramiento Tlaxcala.


Una familia originaria de Huachinango, Puebla, se accidentó en su camioneta, luego de que esta literalmente saliera volando al perder el curso de la carretera en el Libramiento Tlaxcala en el Puente de la localidad de Atlahapa, del municipio de Tlaxcala, dejando como saldo tres personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró la noche de este lunes, sobre el Libramiento de Tlaxcala, justo sobre el puente que conduce a la comunidad de Atlahapa, donde de acuerdo a versión de los propios afectados, el accidente se dio luego de que el conductor de la unidad, perdiera el trazo de la carretera, para salir de la carretera y caer al vacío para quedar a un costado del camino en una zanja.


La camioneta involucrada era una marca Dodge, tipo Caravan color gris modelo 1996, con placas de circulación TZA-8340 particulares del Estado de Puebla, la cual quedó prácticamente inservible tras haber caído de una altura de al menos unos cinco metros.

Debido al fuerte impacto, resultaron lesionados Gustavo N., de dos años de edad y Vianey de seis años de edad, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tlaxcala, mismos que fueron acompañados de su padre quien no se separó de los menores de edad hasta llegar al nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acudieron como primeros respondientes, al igual que paramédicos de la Cruz Roja de Tlaxcala y de Protección Civil del municipio capitalino, quienes atendieron de inmediato a los lesionados y acordonaron la zona y apoyaron con el remolque de la unidad siniestrada.