El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, respaldó al gobernador Alejandro Armenta en el tema de que si la empresa Agua de Puebla no cumple a las y los usuarios se les revoque la concesión concedida en la administración de Rafael Moreno Valle.

En entrevista, comentó que existe un «marcaje personal» a dicha empresa y es que, recalcó, Agua de Puebla ha dejado de invertir, aunado de que existen quejas diarias de las y los usuarios por la falta del servicio.

«Nosotros tenemos marcaje personal a Agua de Puebla para que cumpla con los ciudadanos. No tenemos ningún problema porque esta concesión, que se entregó en los gobiernos del PAN, no se supervisó, dejaron de invertir, y por eso hoy es la falta de suministro de agua en diferentes colonias», enfatizó.

Incluso, el alcalde mencionó que la falta de servicio del vital líquido es una de las solicitudes más recurrentes por parte de las y los usuarios, durante las Jornadas de Atención Ciudadana.

Por lo anterior, Chedraui Budib manifestó que está favor de que se haga una revisión exhaustiva al trabajo que realiza Agua de Puebla y se determine si es posible retirarle la concesión si continúa inclumpliendo con los proyectos de inversión y la falta de servicios en distintos puntos de la ciudad.

Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.