Con el objetivo de garantizar una movilidad segura para peatones, ciclistas, así como para automovilistas, se han retirado cinco casetas de la vía pública en distintos puntos de la ciudad, recalcó Francisco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría General de Gobierno del municipio de Puebla.

En entrevista, dijo que el retiro de estas estructuras es, principalmente, en zonas de hospitales, como en San Alejandro y San José; en dependencias públicas, como en los alrededores de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, de Finanzas, entre otras, así como en la Unidad Habitacional La Margarita y en la zona del Bulevar 15 de Mayo.

Además en la 31 Poniente, a la altura de la 11 Sur, calle Kepler, por mencionar algunas.

De igual modo, Rodríguez Álvarez externó que se ha exhortado a comerciantes que tienen sus casetas en la calle para que las retiren de manera voluntaria, mismos que han accedido.

Por otro lado, el secretario General de Gobierno del municipio detalló sobre el operativo coordinado con los otros órdenes de gobierno realizado los días sábado 10 y domingo 11 de enero en la zona del extinto tianguis de autos de Villa Verde, donde, resaltó, se logró mantener libres las calles aledañas y evitar la venta de automóviles en la vía pública.

Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.