Los dos cadáveres putrefactos encontrados en la zona de Oasis Valsequillo en la tarde del 30 de diciembre, son de jóvenes reportados como desaparecidos.

LEER: Hallan cadáveres de dos hombres jóvenes con signos de violencia en la colonia Oasis, en la ciudad de Puebla

En horas recientes fuentes cercanas al caso confirmaron que los cadáveres corresponden a Ricardo, de 17 años y a Kevin de 21, ambos eran conocidos.

La última vez que se les vio a los dos hombres fue el pasado sábado 20 de diciembre, en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Datos extraoficiales refieren que a las dos personas las “levantaron”, aunque no se han dado a conocer más detalles del hecho.

Familiares de ambos jóvenes acudieron ante la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente y posteriormente en redes sociales publicaron los boletines de búsqueda.

El martes 30 de diciembre, en la zona del Oasis Valsequillo se reportó la localización de dos cadáveres, en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió en el Camino al Oasis, a la altura del predio Los Potreros, en ese momento los cuerpos quedaron registrados como desconocidos.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.