Cuatro cadáveres fueron abandonados a un costado de la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 31, en el camino que conduce a Puga, Huauchinango, en el estado de Puebla, hasta donde se movilizaron cuerpos policíacos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los datos preliminares, dos de las víctimas que tenían heridas de arma de fuego, fueron identificadas como Antonio Julián N. y de Julio N. ambos originarios del estado de Tamaulipas, quienes se dedicaban al comercio de plantas en Tampico.

Se ha reportado que ambos desaparecieron cuando circulaban sobre el tramo ubicado en San Alejo, Hidalgo y Texcapa, y se cree que fueron privados de la libertad cuando viajaban en una camioneta Ford F-150, tipo pick up cargada de mercancía.

A la par, en los alrededores de donde se encontraron a los comerciantes, se localizaron otros dos cuerpos en putrefacción, que no han sido aún identificados debido al mal estado.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, instancia que quedó a cargo de las investigaciones, abrió dos carpetas, una por el homicidio de los comerciantes y otra por el hallazgo de los cuerpos en descomposición, al considerar que los hechos no están relacionados.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.