Un comando armado ingresó por la fuerza a una fábrica ubicada en el municipio de Tlaxcala, amarró a todas las trabajadoras, y sustrajo dinero así como un vehículo en el que logró huir de la escena del crimen.
El reporte al número 9-1-1 indica que las trabajadoras pidieron auxilio a las autoridades cuando lograron liberarse de los amarres que les hicieron los hampones, al interior de la fábrica ubicada en el barrio Cuahuatzala.
El grupo conformado por siete hombres armados ingresó al establecimiento aproximadamente a las 7 de la mañana de este martes 23 de diciembre.
Obligaron a las trabajadoras y personal administrativo a entregar todo el dinero que tenían, además de objetos de valor, por lo que se estima que el monto del robo asciende a 300 mil pesos. También hurtaron un automóvil Nissan Versa modelo 2024.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para levantar el reporte y acompañar a las víctimas a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
