Andrés Barbosa, un emprendedor poblano afirmó que por la inseguridad y el incremento de los grupos delictivos en el estado de Puebla, tuvo que cerrar su negocio «Taquitos Tehuacán», mismo que se ubicaba en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango.

Mediante un video, el agraviado relató que el pasado 15 de diciembre, un grupo de cinco sujetos armados irrumpieron en su negocio para robar dos camionetas Mazda que se encontraban estacionadas afuera de la taquería, ubicada en la calle Fausto Ortega frente a Toscana Residencial.

Los hampones exigieron las llaves de las unidades, además de despojar a las víctimas de sus teléfonos móviles, carteras, y dinero en efectivo.

Posterior a esos hechos, dijo que recibió mensajes de amenazas de los ladrones, por lo que decidió cerrar la taquería definitivamente.

«Hoy nos arrebatan el sueño, voy con mucha tristeza, nos despedimos de lo que un día fue nuestro restaurante, no nos sentimos seguros en ninguna parte los sujetos tienen toda nuestra información, credenciales, tarjetas de banco, teléfonos», dijo en el vídeo.

Además pidió al Gobierno del Estado de Puebla, así como al Ayuntamiento de Coronango, a las corporaciones de seguridad e incluso a la presidenta de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo que se atienda la inseguridad que se vive en la zona metropolitana.

Acusó que, pese a que todo quedó registrado en una cámara de videovigilancia, las autoridades aún no tienen avances en la investigación para dar con los responsables.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.