PGJE continúa con indagatorias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Estado (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicaron el automóvil de una persona que ayer fue reportado como no localizado en el municipio de Zacatelco.
De acuerdo a información de las autoridades locales, un hombre de nombre Jesus N., fue reportado como desaparecido el 25 de julio por parte de la madre, quien señaló que su hijo salió de su hogar desde el pasado miércoles a bordo de un automóvil marca Mazda, color gris, pero hasta este día se desconocia de su paradero.
Sin embargo, tras la denuncia interpuesta, elemento de la policía de investigación se abocaron a realizar las investigaciones correspondiente, y horas más tarde lograron ubicar la unidad referida en el municipio de Tepeyanco, la cual fue resguardada conforme a derecho y los elementos de la PGJE realizaron las diligencias que permitan conocer indicios de la comisión o no de algún delito.
Por ello, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y dio intervención a la Policía de Investigación para establecer la cronología de los hechos y localizar al afectado.
Con esta información, peritos en distintas ramas continúan realizando rastreos en la unidad con el propósito de obtener indicios que ayuden a la localización de Jesús N, así como otra serie de diligencias que permitan dar con el paradero del joven.
De acuerdo a información difundida en redes sociales, la víctima responde al nombre de Jesus N., de 20 años de edad, quien al momento de la desaparición, vestía zapatos color café, pantalón de mezclilla, y chamarra café, y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que continúan con las investigaciones que permitan su localización.