Tres hombres levantados en la localidad de San José Carpintero, perteneciente al municipio de Tepeaca, fueron identificados entre los cadáveres hallados al fondo de una barranca de Nopalucan de la Granja, en límites del estado de Puebla y con Tlaxcala.

De acuerdo con datos preliminares, dos de las víctimas serían los hermanos José Luis N. y César N. de 31 y 24 años de edad, respectivamente, así como de Antonio N. de 54 años de edad, todos reportados como desaparecidos desde el 27 de noviembre del 2025.

La identificación de las personas aquí citadas se hizo mediante la vestimenta que se tiene registrada en las fichas de reporte de desaparición que emitieron sus familiares para conocer de su paradero.

Es muy importante mencionar que fue Gudelia Palma Corona, presidenta municipal de Zitlaltepec, Tlaxcala, la que afirmó, mediante un comunicado de prensa que las víctimas encontradas en la barranca ubicada dentro del Rancho La Virgen corresponden a personas originarias de Tepeaca.

Cabe agregar que se ha manejado que se localizaron un total de 7 cadáveres en el punto, sin embargo el dato no ha sido corroborado por alguna autoridad del estado de Puebla.

Se sabe que el resto de las víctimas aún permanecen en calidad desconocida, pero se presume que también son personas que fueron reportadas como desaparecidas en la zona conocida como «Triángulo Rojo», en el estado de Puebla.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.