Esto no impide que los representantes populares sigan cobrando su dieta mensual de 55 mil 500 pesos, lo que representa mil 853 pesos diarios.
Un total de nueve diputados locales de diversas fuerzas políticas, se convirtieron en los más faltistas durante casi un año de la LX Legislatura, misma que inicióel pasado 15 de septiembre.
De acuerdo con la página de internet del Congreso del Estado de Puebla, los representantes populares han acumulado desde 3 y hasta ocho faltas a lo largo del presente periodo legislativo.
Lo anterior no evita que estos representantes populares sigan cobrando su dieta mensual de 55 mil 500 pesos, lo que representa mil 853 pesos diarios.
De esta manera los diputados locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Kuri Carballo, Gerardo Islas Maldonado y Oswaldo Jiménez López, acumularon 8, 6 y 5 faltas.
Después se encuentran los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Rosas Cuevas, Emilio Maurer, Hector Alonso Granados, José Juan Espinosa Torres y Javier Casique Zarate, que faltaron de 4 hasta tres veces en diversas sesiones.