La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga las lesiones presuntamente ocasionadas por una golpiza contra un elemento de la Policía Municipal de Felipe Ángeles dentro de las instalaciones de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza.
Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca, donde fue encontrado inconsciente y con diversas fracturas en el cuerpo.
De acuerdo con versiones policiales, el policía municipal fue buscado en las instalaciones tras no ser hallado en el área que tenía asignada, finalmente lo hallaron con lesiones graves en el área de regaderas por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
El elemento presentaba una fractura en la clavícula y fuertes golpes en la cabeza, por lo que su estado de salud fue reportado como grave, lo que obligó a los médicos a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) instancia que abrió una carpeta de investigación.
Los familiares del policía pidieron que se castigue a los responsables de esta agresión y se hagan cargo de los gastos para la recuperación médica.
Es importante mencionar que, tras la denuncia, agentes investigadores llegaron a la Academia de Policía Ignacio Zaragoza para hacer las investigaciones correspondientes y determinar la mecánica de los hechos.
El policía municipal era parte de un grupo de agentes de todo el estado que se encontraban en la Academia de Policía recibiendo un curso de actualización.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
