Ello permitió la recuperación de 77 bultos de polietileno.


En acciones diferentes, elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de corporaciones municipales de los municipios de Huamantla, Ixtenco y Apizaco, lograron evitar el robo al tren en los municipios referidos, además de lograr recuperar en conjunto 77 costales de polietileno y el aseguramiento de dos camionetas, que eran utilizadas para transportar lo robado.

De acuerdo a información oficial, uno de los atracos de este día, se cometió en el municipio de Apizaco, a la altura del paraje conocido como El Ocotal, ubicado cerca de la comunidad de San José Tetel, en donde las fuerzas del orden, ubicaron a un costado de las vías del tren un total de 23 costales de polietileno, los cuales fueron bajados del tren por bandas de asaltantes. Los costales recuperados, fueron trasladados al ministerio público para que lleven a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes por este hecho.

El otro incidente se presentó en los límites de los municipios de Huamantla e Ixtenco, en donde en colaboración con las policías municipales de ambas comunas, las fuerzas estatales y federales, evitaron el robo de 54 bultos de polietileno, que de igual manera se encontraban a un costado de las vías del tren.

En este reporte, ubicaron a dos camionetas, una de ellas marca Chevrolet, color rojo, tipo Silverado, con placas del Estado de México y una más marca Ford, tipo F150, color arena, con placas del Estado de Tlaxcala, de las cuales una de ellas tenía reporte de robo vigente y que ya tenían en sus bateas parte del botín.

De igual forma, las autoridades atendieron otro reporte en los límites de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas y Atlangatepec, donde también se reportó la presencia de bultos a un costado de las vías, pero aún no se confirma si se perpetró un robo en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *