La presidenta de Morena, Olga Romero Garci Crespo aseguró que a partir de ahora van a enfrentar la “guerra sucia” de la oposición contra el gobierno de Alejandro Armenta para evitar que se vuelva un distractor que desgaste su administración.
“En ningún momento lo dejaremos pasar”, dijo ante la queja del gobernador sobre la falta de pronunciamiento de la dirigencia y los legisladores.
En entrevista, recordó que la prioridad de los gobiernos debe ser el bienestar de los ciudadanos y no ocuparse en desmentir a la oposición de las acusaciones infundadas que realizan para desprestigiar.
“El apoyo estará siempre y ahora de una forma todavía más fuerte porque lo que nosotros queremos es que ellos sigan trabajando, que sigan enfocados en el bienestar de las familias y que no estén desgastándose tratando de desmentir estas guerras sucias que ya nadie cree”.
La presidenta estatal de @MorenaPuebla_, Olga Romero, afirmó que ahora sí enfrentarán la “guerra sucia” de la oposición contra el gobierno de @armentapuebla_, a fin de evitar un desgaste del mandatario y de su administración. “En ningún momento lo dejaremos pasar”, señaló pic.twitter.com/ATIDHBbXkC
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) November 19, 2025
Olga Romero dejó ver que la oposición está dedicada a confrontar lejos de dialogar, por lo que Morena no dejará pasar ni una más de sus estrategias para ensuciar el trabajo que realizan sus gobiernos.
“Siempre hemos dicho que estamos abiertos al diálogo, realmente esta guerra sucia que hay aquí en el estado, a nivel federal también con la presidenta, pero en el estado no debería de pasar porque tenemos un gobierno abierto al diálogo y que realmente no ha ocurrido porque no lo han buscado”.
Olga Romero defendió el papel de la dirigencia a su cargo frente a la marcha del pasado fin de semana. Aseguró que desde primera hora del día hasta la tarde noche estuvieron monitoreando la capital y el interior del estado porque dijeron que tendría alcance en otros municipios aunque eso no sucedió.
Para más noticias sobre Política haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
