El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier se pronunció para que el partido Morena no pierda su sentido de lucha social y de defensa al movimiento, esto ante la falta de pronunciamientos o posicionamiento ante ataques que se han realizado en contra del gobierno del estado, incluso de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Evitó pronunciarse a favor o en contra de que sea renovada la dirigencia estatal, al aclarar que él no es consejero estatal de Morena, aunque sí lo es en el ámbito nacional por ser gobernador.
«Yo lo que deseo es que Morena no pierda su sentimiento de Movimiento Social, que no lo pierda, que siga luchando, porque nosotros estamos desde el gobierno haciendo una revolución a favor de los campesinos y una revolución tecnológica; espero que Morena siga defendiendo el movimiento y que defienda a la presidenta, Claudia Sheinbaum», apuntó.
Cabe decir que un día antes, en la conferencia de prensa matutina, se quejó de que los diputados y el partido no fijaban posturas en contra de hechos diversos, en este caso de la violencia que se registró durante la manifestación del sábado 15 de noviembre.
Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
