El cadáver de un hombre fue localizado dentro de un registro ubicado bajo el Distribuidor Vial 475, a la altura de la colonia La Noria, en la ciudad de Puebla, la tarde de este martes 11 de noviembre, lo que movilizó a policías y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo sería de una persona que se encontraba en situación de calle que buscó refugio en dicho lugar, ante las bajas temperaturas registradas en los últimos días.

No obstante, será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la instancia que determine las causas de la muerte y se descarte que haya sido víctima de algún delito.

Es necesario señalar que en esta zona  de La Noria es habitual que se reúnan personas en situación de indigencia, también conocidos como el «escuadrón de la muerte», sobre todo en lo que fue una gasolinera ubicada cerca del lugar donde se encontró el cadáver.

El registro, que también fue identificado como «alcantarilla» por medios locales, se ubica sobre el Circuito Juan Pablo II y la intersección del Distribuidor Vial con la Vía Atlixcáyotl.

Fue mediante un reporte al 9-1-1 que se alertó a la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla sobre el cuerpo de una persona con una playera amarilla sin aparentes signos vitales, dentro del hoyo en el piso.

Al sitio de La Noria arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes colocaron un sistema de poleas para poder descender y sacar el cuerpo. Corroborar que la víctima tenía aproximadamente 40 años de edad y que carecía de signos vitales.

Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver, cabe destacar que la persona continúa en calidad de desconocida y no han confirmado las causas de su muerte.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.