Con el mensaje «la búsqueda termina, José Martín regresará a casa», el colectivo Voz de los Desaparecidos confirmó la localización de José Martín Jiménez González, hijo de una de sus integrantes, Minerva González Roque.

La ciudadana en cuestión tiene más de 80 años y llevaba buscando a su vástago desde noviembre de 2018, cuando se le vio por última vez en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

Fue este viernes cuando Minerva fue citada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para identificar los restos de su hijo José Martín.

Ello a través del programa de identificación humana puesto en marcha desde julio pasado por el órgano de justicia local en sinergia con el Instituto Nacional Electoral (INE).

En su momento, Minerva señaló que José Martín era la única persona que la acompañaba en su casa y acusó a uno de sus nietos de la desaparición de su vástago.

Por las complicaciones de su edad, no ha podido estar en todas las actividades del colectivo Voz de los Desaparecidos, pero nunca dejó de buscar a José Martín y de interponer las denuncias correspondientes en la FGE.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.