La edición 15 del Buen Fin dejará a Puebla una derrama económica cercana a los 5 mil 800 millones de pesos; cifra que representa casi el 3 por ciento de lo estimado a nivel nacional.

Así lo informó el presidente de Canaco, Juan Pablo Cisneros durante la presentación de esta campaña que se realizará del 13 al 17 de noviembre. A nivel nacional se estima una derrama económica por 200 mil millones.

“El Buen Fin se proyecta como una edición historica a nivel nacional ya que se estiman ventas por más de 200 mil millones de pesos con datos de la Concanaco-Servytur y que surgen de especialistas en economía”.

La derrama economía estimada para Puebla representa un incremento del 9 por ciento respecto del año anterior, “reflejo del dinamismo del sector”.

El empresario convocó a los consumidores a comprar con inteligencia y responsabilidad, para elegir productos y servicios en comercios establecidos, comprometidos con la calidad y crecimiento del país.

El delegado de Profeco en Puebla, Uriel Erazo dijo que por parte de la dependencia se desplegarán 50 inspectores en los cinco días de actividades.

Habrá brigadas itinerantes de monitoreo que recorrerán 20 plazas comerciales adicionales a los módulos fijos que se instalarán en el Centro Comercial Angelópolis, Galerías Serdán, Parques Puebla y Galerías Tlaxcala.

Puntualizó que el objetivo es prevenir abusos y asegurar la veracidad de las promociones que ofrecen los comercios, además de atender los reportes que se generen durante la campaña.

Para más información sobre ECONOMÍA da clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.