La diputada del Partido del Trabajo (PT), Esther Martínez negó que su nombramiento generara alguna fractura al interior de la fracción.

Esto a raíz de las aspiraciones de la diputada Angélica Alvarado para encabezar los trabajos; misma que dijo que todos los legisladores deberían tener la oportunidad de participar.

TE RECOMENDAMOS: Esther Martínez asumirá coordinación del PT en el Congreso de Puebla

En entrevista, la petista dijo que no hay fracturas, producto del cambio de coordinación. Consideró que se pretende dar una lectura distinta a la opinión de la ex alcaldesa de Huejotzingo.

“Que Angélica levantara la mano para poder coordinar la fracción, lo hizo en su derecho pero no implica que tengamos un conflicto. No hay fractura, somos compañeras, aliados que presentan al PT”.

Dijo que el Partido del Trabajo ha sido un instituto crítico distinguido por ser la verdadera izquierda en México.

En este sentido, tras reconocer el compromiso y la oportunidad que tiene de representar al grupo parlamentario, dijo que la bancada seguirá trabajando bajo “Habrá temas en los que tenemos coincidencias pero hasta ahora no ha habido tema que se contrapongan, obviamente la esencia del PT ha sido crítica”.

Cabe recordar que el acuerdo es que Esther Martínez se quede al frente del grupo parlamentario en el segundo año legislativo y para el cierre de la legislatura lo encabece otro perfil.

Para más información del CONGRESO DE PUEBLA haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.