Emilio González Cortés, presidente municipal de Mazatecochco, en el estado de Tlaxcala, se comparó con el edil de Uruapan, Carlos Manzo, asesinado la noche del 1 de noviembre, al afirmar que sufrió una agresión durante un evento de Día de Muertos.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan al alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, frente a su familia y en plena celebración del Festival de Velas

«Este acto de agresión se rechaza con total firmeza, especialmente en un contexto nacional donde, lamentablemente, en municipios como Uruapan, Michoacán, se han registrado hechos de mayor gravedad, como la pérdida de un presidente municipal durante estas mismas celebraciones», expresó el munícipe.

El alcalde tlaxcalteca aseguró que le lanzaron un objeto mientras participaba en una convivencia, y que dicho acto constituye un acto de «violencia política».

Mediante un comunicado, el munícipe de Mazatecochco también señaló que la violencia política no puede normalizarse ni ser tolerada bajo ninguna circunstancia, de ahí que ya se presentó una denuncia para dar con él o los responsables.

 

Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.