El secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Francisco Sánchez González informó que se amplió el número de personas destinadas a la búsqueda de Liam Tadeo, el niño de 6 años desaparecido durante las lluvias que afectaron al municipio de Huauchinango.

Detalló que se desplegaron a más de 90 elementos de la Secretaría de Marina apoyados con drones, binomios caninos, buzos y tecnología de detección avanzada. Incluso se están usando drones submarinos para continuar las labores para encontrar al niño que suma 20 días sin saberse de él.

Foto: Especial

Explicó que, para agilizar las labores, los elementos de las fuerzas de seguridad se encuentran divididos en cuatro sectores y conformaron equipos especializados de búsqueda terrestre, submarina, en cuerpos de agua y con maquinaria pesada.

En este contexto, el encargado de la seguridad en el estado refrendó que la búsqueda y localización no va a cesar, hasta encontrar el cuerpo del menor.

Solo nos falta el niño Liam, y lo lamentamos de verdad. No ha habido desdén ni menosprecio a una situación tan complicada”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta al refrendar su compromiso de atender la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum para intensificar los trabajos de búsqueda del menor extraviado en Huauchinango a causa de las torrenciales lluvias del mes pasado.

Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.