A más de 10 años de la desaparición de Paulina Camargo Limón, hay fuertes indicios de que los restos de ella y de su bebé puedan estar Veracruz, reveló este sábado la mamá de la joven, Rocío Limón Maldonado.

Tras acompañar la movilización de El Taller que rinde homenaje a las víctimas de feminicidio en Puebla, Rocío Limón adelantó que probablemente en poco tiempo pueda darle a su hija el descanso que se merece.

«Yo, el día de hoy, primero de noviembre del 2025, puedo decirles que tal vez tenga un gran indicio del lugar donde se encuentren, probablemente, los restos de mi niña y de mi nieto», expresó.

Hizo un llamado al gobernador Alejandro Armenta Mier para que la apoyen en las diligencias correspondientes en Veracruz a fin de confirmar o no su investigación.

Sostuvo que en esa demarcación ha tenido «frenos» para identificar plenamente los restos que ella y su familia han logrado encontrar.

Finalmente, agradeció a las activistas de El Taller, así como a las distintas agrupaciones y medios que la han apoyado a lo largo de una década en la exigencia de justicia para Paulina Camargo.

Cabe recordar que, en agosto pasado, Rocío Limón Maldonado había informado que estaba en puerta el inicio del juicio oral contra José María N., acusado de la desaparición de su hija, sin embargo, todavía estaban esperando la resolución de un juicio de amparo promovido por la defensa del imputado.

Paulina Camargo fue vista por última ocasión el 25 de agosto de 2015, cuando salió en compañía de José María N. y abordó un taxi rumbo al Hospital de La Margarita, en donde tendría una consulta o revisión por su embarazo.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.