Con el propósito de promover la sana convivencia y aprovechar los espacios públicos, el gobernador Alejandro Armenta asignó un nuevo servicio al Lago del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, donde las familias poblanas pueden disfrutar de recorridos gratuitos en lancha.

El nuevo atractivo cuenta con ocho lanchas con capacidad para dos personas, disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. El uso del chaleco salvavidas es obligatorio durante los paseos, con una duración máxima de 30 minutos. Las normas del lugar prohíben nadar, subir con mascotas, usar zapatos de tacón o consumir alimentos y bebidas durante el recorrido, lo que garantiza una experiencia segura y ordenada.

El embarcadero del Lago del Edificio Ejecutivo representa una oportunidad para que las y los poblanos disfruten de momentos de descanso y recreación en un entorno natural dentro de la ciudad. Con estas acciones, el gobierno estatal, en sincronía con el humanismo que impulsa el gobierno de la República que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, continúa la transformación de los espacios públicos en lugares de encuentro y bienestar para todas las familias.

Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
