Familiares de Joselyn Barojas, la joven hallada sin vida el 13 de septiembre pasado en un fraccionamiento de Atlixco, tomaron las calles principales de ese municipio para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que investigue el caso con perspectiva de género, pues descartan la hipótesis de que falleció a causa de un suicidio.

Fueron respaldados por integrantes y activistas de la Red Feminista de Atlixco, quienes acusaron que el órgano de justicia aludido nunca entregó un dictamen de criminalística.

Agregaron que, desde la fecha del incidente, tampoco realizó la necropsia correspondiente ni citó a ningún testigo a rendir sus declaraciones.

Cabe recordar que Joselyn Barojas fue reportada sin vida por su pareja, quien argumentó que se aventó desde el balcón del lugar donde vivían mientras él dormía en la sala, sin embargo, vecinas y vecinos señalan que tenían frecuentes peleas.

Las activistas de la Red Feminista de Atlixco también dijeron que la Fiscalía no resguardó el lugar del deceso de Joss, lo que ha generado incertidumbre en la familia respecto a las autoridades encargadas del caso.

La movilización en exigencia de justicia para la joven comenzó en el Zócalo de Atlixco y recorrió la avenida Nacional hasta llegar a la Casa Carmen Serdán.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.