Debido a las fuertes ráfagas de viento registradas en la ciudad de Puebla, hasta el momento se han registrado siete incidentes por la caída de ramas, árboles, y estructuras, sin que se presenten personas heridas.

Según un reporte actualizado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, dijo que durante la mañana de este miércoles se atendieron llamadas de auxilio en colonias como: Valle Dorado, Las Hadas Mundial 86, Rosas del Tepeyac, Reforma Agua Azul, González Ortega, Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan, e El Riego Norte.

Una vez que se atienden los llamados de auxilio, se ha coordinado las intervenciones con otras áreas del ayuntamiento de Puebla, como la Secretaría de Servicios Públicos, para realizar el retiro de los materiales para evitar accidentes graves o liberar calles obstruidas.

En el Centro Histórico de Puebla, algunas de las calaveras de la exposición “Me lleva la Huesuda”, instaladas a un costado de Catedral, fueron derrumbadas de la plataforma donde estaban exhibidas, debido a la fuerza del viento.

Es importante mencionar que, no se han reportado personas lesionadas y se le recuerda a la ciudadanía que, al encontrarse en una situación de riesgo, llame al número de emergencias 9-1-1, con el objetivo de que el personal capacitado realice, con equipo especializado, las maniobras necesarias para atender el reporte.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala