Con el objetivo de consolidar un sistema penitenciario más seguro, el Gobierno del Estado de Puebla fortaleció la red de cámaras de videovigilancia al interior del Penal de Puebla.

Como parte de las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en operación más de 420 cámaras, y un videowall, lo que permite eficientar la supervisión en tiempo real y una reacción inmediata ante cualquier incidente.

Asimismo, se actualizaron los servidores y el software de operación, esto para incrementar la capacidad de almacenamiento y procesamiento de datos. De igual manera, se instaló infraestructura de red y fibra óptica, para garantizar una transmisión continua de video en alta definición.

Estas mejoras al penal de Puebla fortalecen la seguridad interna y privilegian la integridad de las personas privadas de la libertad.

Con acciones firmes y tecnología, el Gobierno del Estado de Puebla consolida un sistema penitenciario más seguro, transparente y eficiente.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala