La presidenta de Morena en Puebla, Olga Romero Garci Crespo calificó como “difamación” el presunto vínculo de la delegada del Bienestar, Anallely López con el empresario Nazario Ramírez detenido por ser operador del CJNG.

En entrevista, dijo que hasta el momento no hay ninguna denuncia presentada contra la funcionaria, por lo que el partido no está en condiciones de fijar alguna postura en su contra.

LEER: Vinculan a delegada del Bienestar en Libres, Puebla con Nazario N. perteneciente al CJNG

“Morena a favor de la justicia pero en contra de la difamación. No hay una denuncia hasta el momento, sabemos que hay instancias pertinentes a las cuales acudir si existiera una denuncia”, dijo sobre la situación de la delegada Anallely.

En este sentido, señaló que la postura del partido es esperar a conocer si surge algo real lejos de difamaciones, de las que responsabilizo a la oposición.

Vamos a esperar si hay denuncias y pruebas que la acompañen y ya hacer un pronunciamiento. ¿Quién difama?, hay una oposición que no sólo ha difamado a ella sino a la Presidenta de la República, gobernador”, repasó.

Defendió que el partido está del lado de la justicia y el estado de derecho pero remarcó que se necesita una denuncia y pruebas para poder actuar, ante quienes solicitan que sea separada del cargo.

Nadie por encima de la ley. Las personas que hayan cometido ilícitos tendrán que enfrentar las consecuencia. Respecto de la delegada del Bienestar han sido difamaciones”, sentenció.

Para más noticias sobre Política haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.