Una joven de origen venezolano, identificada como Yusvely Marianny N., de apenas 20 años de edad, murió al caer del puente peatonal ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS).

La mujer se lanzó mientras hablaba por teléfono con su novio, quien pidió ayuda al número de emergencias para evitar que la joven atentara contra su vida, sin embargo fue demasiado tarde.

En la parte alta del puente quedaron abandonados todos sus objetos personales, unas zapatillas, un bolso, así como unos audífonos, su chaqueta y una gorra, con los que se tomó minutos antes unas fotografías que compartió en sus redes sociales.

Las imágenes tenían un mensaje donde afirmó que padecía depresión tras sufrir abuso sexual por parte de un familiar.

El cuerpo de Yusvely Marianny quedó tendido en medio del bulevar a la vista de personas que se encontraban en la zona, quienes grabaron y difundieron las imágenes, pese a representar una tragedia. Al lugar llegó su mamá quien la identificó.

 

Nota importante: Este artículo trata temas delicados relacionados con el suicidio y la salud mental. Si usted o alguien que conoce está experimentando dificultades emocionales o pensamientos suicidas, por favor, busque ayuda inmediatamente. Hay recursos disponibles y no está solo. 

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala